tentaculo derecho

∞ infinito

Entradas de blog

La ausencia

Escrito por Piraton el 29/01/2013
¡Buenas!

Supongo que ya os habréis dado cuenta de que INFINITO lleva casi un mes (O puede que más) sin actualizarse y no hemos salido a dar una explicación ni nada parecido. Es sencillo, la falta de tiempo, andamos un poco justos (Bastante para ser sinceros) y no podemos actualizar el proyecto.
INFINITO volverá, eso seguro, cuando tengamos otra vez tiempo. Os volveremos a liar con viajes entre dimensiones, personajes que aparecen de la nada y demás cosas que parece os ha enganchado durante este breve periodo.

Sobre la historia diremos que está pensada así, liosa, porque os consideramos gente lista y que os gustan las cosas que os hacen pensar en como avanzará todo y que se os vaya dando la información con cuentagotas. Es así como os vemos, esperamos seáis así y disfrutemos juntos de esta historia.

Perdonad el parón, un abrazo.
LuN y Piraton.

Carta de agradecidecimiento infinito

Escrito por Piraton el 11/10/2012
Buenas a todos,

Tras ese triste juego de palabras del título vengo aquí a soltar un discurso sobre todo esto. Son ya 149 fans en ∞ infinito que se dicen pronto. Tras tan solo 71 días de cómic y 13 páginas, que a decir verdad, son pocas páginas, pero es lo que tiene la publicación semanal.
Nos gustaría dar más, eso tenerlo por seguro, pero la limitación de tiempo nos lleva a solo poder subir una página por semana, de subir más acabaríamos en hiatus y, sinceramente, eso es peor.
Me sentó mal subir solamente la portada del capítulo 1, pero eso nos podia dar un poco más de tiempo y el tiempo en los webcómics amigos, es oro. Os pido disculpas por eso.

Y os doy mil gracias porqué cada día que entro y veo que al menos una persona a empezado a seguir el cómic me entra una alegria interna enorme de ver como algo que ha salido de mi cabeza le gusta a tanta gente, porqué 149 es mucha gente. Os doy gritones de gracias.

Permitidme darle las gracias especialmente a itikichi y gurrupurru por sus fanarts que gracias a ellos hemos dado un salto muy grande en el TOP (En el que por cierto estamos en el Top100) y sobretodo por esos preciosos dibujos de Scarlet (He odio gruñir a Charlie de que nadie le dibuja)...

Hablando de dibujos tambien siento no poder cambiar de hype ni haber subido un dibujo agradecidos por los 100 fans, pero yo, como sabeis, soy un mero guionista y, hablando en plata ¿Quien iba a querer un dibujo mio pudiendo tener uno de LuN? ... Nadie y lo sabeis. Yo hago estas palabras en agradecimiento, espero que por lo menos os agrade un poco como complacencia.

Y bueno, creo que he dicho todo lo que queria decir. Espero que este capítulo uno os guste y disfrutéis de esta idea de mi cabeza tanto como yo disfruto haciendola.

Un abrazo, att. Vibi “Infinito“ LeFleu

102

Escrito por Piraton el 06/09/2012
Ya hemos pasado los 100 y eso me deja sin palabras.

A2I_6fVCUAE03H8.jpg

Muchas gracias a todos. No pensé que llegaríamos tan pronto a esa cifra, supongo que mi pesadez en Twitter ha tenido algo que ver, pero gracias a vosotros estoy feliz como un niño con un triciclo nuevo.
No se si LuN decidirá hacer algo pero yo voy a hacer un dibujete dando las gracias y esas cosas. No será tan espectacular, pero algo será.

En fin, seguis siendo unos hamores, nos vemos en más INFINITO.

¡AHORA VAMONOS DE PARTY!
tumblr_m5uqffBSkr1qhifzd.gif

¿Como decirlo?

Escrito por Piraton el 12/08/2012
OS HAMO.

Sin más, sin alicientes, sin conservantes ni colorantes, os hamo. En dos semanas que lleva ∞ infinito en Subcultura os habeis reunido 50 hamores y os habeis quedado a esperar más.
Y no contentos con eso habeis hecho que estemos en 15 días por encima del puesto 400. Soy hamor, puro y duro, hamor en su máxima expresión.

Yo desde mi rincón en el universo os lo agradezco infinidades y espero que disfruteis de lo (mucho) que le queda a INFINITO.

Un abrazo, muy abrazoso.